VISIÓN: Quiero contribuir con un cambio de percepción en todos los que deseen recorrer un camino de sanación emocional conmigo, para que puedan sentirse mejor en todos los sentidos. Ya lo hice internamente, desde un camino de crecimiento personal que inicié hace muchos años, cuando desde varias pérdidas –de pareja, de salud, de forma de vida-, aprendí que todo lo que sucede puedo utilizarlo para cuidarme con más mimo, y para amarme sin condiciones. Una vez iniciada mi vida profesional como psicóloga, me he ido encontrando en el camino personas con circunstancias de vida complicadas, alejadas de vivir con tranquilidad y aceptación. Yo le llamo enfermedad emocional, que abordo junto a a la enfermedad crónica, y al miedo a morir cuando se sabe que el camino que queda es más corto. Hemos conseguido en un trabajo conjunto la aceptación de los que sucede como condición de vida. Lo hago desde una conexión muy especial porque ayudo a la persona a encontrarse a sí misma con todo su potencial, alejada de cualquier victimismo. Creo que las dificultades son oportunidades para un cambio evolutivo en la consciencia. Me siento muy afortunada de tener la oportunidad de ofrecer mis servicios como profesional dedicada a ayudar a personas a vivir mejor, especialmente a aquellas personas con enfermedades tanto físicas como emocionales

MISIÓNMe he formado para ejercer como psicóloga y como coach para poder cumplir con mi vocación de ayuda a los demás. He creado un espacio profesional para ayudar todas las personas que tengan cualquier enfermedad, crónica o emocional (tristeza, apatía, miedo a la soledad, dependencia…). Tengo interés en divulgar mis ideas como llaves para una mayor consciencia. Y, sobre todo, amo mi vida y lo que hago. Siento pasión por la vida, cada día es un regalo.

VALORES: Igualdad. Respeto a todas las formas de vida. Confianza en la vida. Salud emocional. Coherencia. Ser antes que tener. Honestidad. Sinceridad. Integridad.