VISIÓN: Quiero contribuir con un cambio de percepción en todos los que deseen recorrer un camino de sanación conmigo para que puedan sentirse mejor en todos los sentidos. Ya lo hice internamente, desde un camino de crecimiento personal que inicié hace muchos años, cuando desde una supuesta pérdida de salud, aprendí que mis enfermedades están para que yo aprenda a cuidar de mí, y para amarme sin condiciones. Una vez iniciada mi vida profesional como Terapeuta y Coach, me he ido encontrando en el camino personas enfadadas con una enfermedad crónica, o con miedo a morir, y hemos conseguido en un trabajo conjunto la aceptación de la enfermedad como condición de vida. Lo hago desde una conexión muy especial porque ayudo a la persona a encontrarse a si misma con todo su potencial, alejada de cualquier victimismo. Creo que las enfermedades son oportunidades para un cambio evolutivo en la consciencia. Me siento muy afortunada de tener la oportunidad de ofrecer mis servicios como profesional dedicada a ayudar a personas a vivir mejor, especialmente a aquellas personas con enfermedades crónicas.

MISIÓN: Me he formado para ejercer como psicóloga y como coach para poder cumplir con mi vocación de ayuda a los demás. He creado un espacio profesional, inicialmente para ayudar a enfermos crónicos y a cuidadores a convivir con la enfermedad. Con el tiempo, ese espacio se amplió para incluir lo que denomino enfermedad emocional: tristeza, apatía, miedo a la soledad, dependencia… Tengo interés en divulgar mis ideas como llaves para abrir consciencia. Y sobre todo, amo mi vida y lo que hago. Siento pasión por la vida, cada día es un regalo.

VALORES: Igualdad entre todos los seres humanos (género, discapacidad, raza…). Respeto a todas las formas de vida. Confianza en la vida. Salud emocional. Coherencia. Ser antes que tener. Honestidad. Sinceridad.