Psicóloga Sanitaria. Colegiada M-26726. Coach Personal y Ejecutivo.

Hace más de 10 años comencé mi andadura en el ámbito terapéutico al incorporarme al equipo de “El juego de la atención”, proceso transpersonal dirigido por Marly Kuernez, en el que sigo participando.

Actualmente imparto terapia individual y de pareja en mi propio Centro, utilizando mi propia metodología, a la que he denominado “Atención Sostenida: Un camino al bienestar emocional”.

Me nutre mucho trabajar en grupo. Soy facilitadora de Grupos de Crecimiento Personal y también soy Docente en el Master de Técnicas de Psicología Transpersonal (Hermesan), de dos años de duración y que ya prepara su quinta edición.

Me he formado en distintas disciplinas y ha obtenido varios títulos, entre ellos: Master en Psicología Clínica; Especialista en resolución de conflictos familiares y personales; Diplomada en PNL; Especialista en cuidados paliativos; Experta en Mindfulness

En el ámbito de las Organizaciones, tengo más de 20 años de experiencia en Dirección de Proyectos, mayoritariamente en el ámbito de los Recursos Humanos. Ha realizado labores de mentoring, evaluación de personal, selección, desarrollo de carrera… Poseo amplia experiencia en formación en todas sus facetas: elaboraciones de manuales, formación a medida, definición e implantación de Planes de formación, definición de cursos on-line