Proceso terapéutico Atención Sostenida:
Este proceso, creado por mí desde mi experiencia personal y profesional, se adapta a las necesidades que tiene cada persona. Es un trabajo individual que lleva a quien decide recorrerlo a mantener la atención en lo que realmente suma en la vida. Incluye el aprendizaje de herramientas útiles para todos los ámbitos de la vida.
No tiene definido un periodo de tiempo fijo porque existen situaciones más complejas que otras, por lo que será en la primera entrevista en la que se determinará el tiempo estimado. Los objetivos a conseguir son:
- Identificación del obstáculo principal que te impide vivir en bienestar emocional, resignificando cualquier ancla del pasado que no te permite vivir en libertad. No se puede cambiar lo que sucedió, pero puede verse, y sentirse, de otra forma.
- Encontrar el equilibrio interno desde tu identidad esencial, con la elaboración de tu código personal, único e irrepetible.
- Asumir tu propia responsabilidad sobre tu felicidad.
- Alcanzar una mejor gestión de tus emociones y de tus pensamientos.
- Lograr una nueva consciencia acerca de tu cuerpo, el que es tu aliado durante todo tu trayecto de vida y del que sueles olvidarte.