Mindfulness

Mindfulness

Gracias a todos los participantes de las sesiones de Mindfulness de Julio de 2015, quienes respondieron a la invitación a experimentar un momento espiritual.

logoEvolutionPilatesLo realizamos en ese espacio tan especial que es Evolution Pilates, un centro de Pilates en la zona del Retiro, Madrid. Está en la calle Menorca 36 (Teléfono 911 73 56 00) y se dedica a facilitarnos el auto-cuidado tan necesario en estos tiempos de estrés. Los talleres de Mindfulness que se imparten permiten, desde la Atención Plena, practicar la amabilidad y la compasión, conectando de forma amorosa y bondadosa con todo aquello que nos rodea, desde un estado de plenitud y paz que nos aporta una felicidad interna.

Mindfullness-Julio2015

Dedicamos cada jueves a un ámbito distinto: Cuerpo, mente, emociones y espiritualidad.

El jueves 2 de Julio realizamos un body-scan, un recorrido del cuerpo para tomar conciencia del cuerpo como un todo, desde la cabeza hasta los dedos de los pies.

El jueves 9 de julio practicamos la parada de pensamiento y entramos en modo observador de la mente.

El jueves 16 de julio practicamos minimizar la reactividad emocional. Se trata de ganar libertad para elegir la mejor respuesta ante las distintas situaciones que la vida va trayendo, logrando de esa forma un mejor afrontamiento a los problemas personales y profesionales.

El jueves 23 de julio, desde la práctica de la consciencia y la observación como base del camino espiritual, conectamos con la trascendencia y lo sagrado de estar en este camino de vida.

 

Compartir

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.